El Árbol Blanco lleva ya 15 años en activo y queremos celebrarlo con nuestros fans sorteando un kit Anti Muggles. Porque lo que nos caracteriza es nuestra pasión por el mundo mágico y queremos celebrar que hemos superado los 3200 seguidores en instagram, hoy estamos de celebración.

Requisitos:

  1. Seguir a El Árbol Blanco. Concurso válido para twitter, instagram y facebook
  2. Mencionar a dos amigos. Puedes participar con tantos comentarios mencionando a amigos diferentes como quieras. También puedes participar en varias redes sociales a la vez. Cuantas más veces participes, más probabilidad de ganar tienes.
  3. Compartir esta publicación. En instagram se debe compartir por stories y en twitter y facebook compartir la publicación en tu perfil. En el caso de las cuentas privadas que participen será necesario enviar una captura de pantalla para que podamos corroborar.

Bases del concurso

  1. Ser residente en España. Es un concurso nacional.
  2. El sorteo empezará el jueves 4 de febrero a las 14.00 (GMT+0) y concluirá el martes 16 de febrero a las 13.59 (GMT+0)
  3. Ser mayor de edad o tener un mayor de edad responsable en el caso de ganar el premio
  4. Se seleccionará en un directo de instagram al ganador. También se seleccionarán 2 suplentes por si el ganador no cumpliera los requisitos mencionados anteriormente.
  5. El ganador será avisado por privado en redes sociales.
  6. El video con la selección del ganador se quedará subido en el canal de youtube para que los participantes puedan verlo.

¡Mucha suerte a todos!

This site uses cookies to offer you a better browsing experience. By browsing this website, you agree to our use of cookies.