Publicado el

Inu x Boku. ¡Decimos adiós a esta saga!

El 5 de agosto de 2017 nos enterábamos por twitter que Ivrea había licenciado en España el popular manga Inu x Boku y que finalmente iba a llegar a España. Tardó muy poquito en entrar en nuestros corazones y los fans de la serie llevaban tiempo pidiéndolo a gritos: desde que en 2014 terminó de publicarse en Japón había gente preguntando a las editoriales cuándo llegaría este manga a publicarse en nuestro país.

Conocemos a Ririchiyo Shirakiin, una heredera independiente y ácida que se quiere ir a vivir sola. Sus padres, mitad yokai (espíritus japoneses) se lo permiten con la condición de que resida en la Maison de Shirakiin, donde sólo pueden vivir personas de ascendencia yokai acompañadas por un agente de su propio Servicio Secreto. ¿Por qué? Porque la mansión está plagada de espíritus no del todo amigables que son reencarnaciones de demonios. Aunque al principio Ririchiyo cancela sus planes de mudarse, comienza a cambiar de idea cuando se entera de que el agente responsable de ella es Soshi Miketsukami, alguien a quien ya conocía por otro nombre desde hace tiempo atrás…

Así comienza la trama de conspiraciones sobrenaturales, masacres desaforadas y reencarnaciones que les costará más de una vida al variopinto elenco sobrenatural. La historia es perfectamente divisible en tres sagas, cada una con sus dosis de épica, tragedia y fantasía.

Este shojo comenzó a publicarse en octubre 2017 y este mes se ha dado por finalizada su publicación en España. ¡Por fin! Ya conocemos la historia de Ririchiyo completa y estamos encantados de recomendarla. ¿Buscas comedia? ¿Buscas drama? ¿Buscas una buena historia sobrenatural con romance? Pues este es tu manga. Puedes comprarlo en nuestra web