Publicado el

¡Recopilatorio de los comics de Masters del Universo!

¡Niños de los 80’s! ¡Amantes de la Cultura Pop y de todo lo retro/vintage! Os invocamos con esta impresionante NOVEDAD que nos ha llegado a la tienda.

¿Recordáis los minicómics que acompañaban a las entrañables figuritas de Masters del Universo en la década de los 80?

Después de innumerables ruegos y peticiones a la editorial, a través la ingente compilación de Dark Horse, ECC ha recogido en tres tomos integrales todas aquellas historietas, donde podréis leer las andanzas del príncipe Adam de Eternia a través de su alter ego He-man, el guerrero más poderoso del universo. Acompañándole de nuevo, junto a su inseparable amigo Cringer/Battle Cat y el resto de aliados Man-At-Arms, Teela, Stratos, Orko… para desbaratar los planes del Señor de la Destrucción, Skeletor. Quien, tras reclutar un ejército de guerreros diabólicos (Mer-Man, Beas-Man, Evil-Lyn…), tratará de hacerse con los secretos y fuente del mayor poder del universo: el Castillo de Grayskull.

En 1982 y gracias a Mattel, los Masters del Universo se convirtieron en una línea de juguetes tremendamente adorada por niños y niñas de la época, además de transformarse en un hito incorporando una serie de minicómics como ninguna otra línea de juguetes lo había hecho hasta entonces. Sólo en los dos primeros años se vendieron unos 70 millones de ejemplares por todo el planeta. ¡Es decir, los Masters del Universo poseen algunas de las mayores tiradas de la historia del cómic! Estos pequeños libretos de 10 x 12 cm que servían para potenciar el universo de los muñecos y personajes de Eternia, ante el grandísimo éxito obtenido por sus relatos, posteriormente llegaron a trascender a la televisión.

La línea clásica de estos juguetes logró a producir 49 minicómics, a los que se incluyeron dos de mayor tamaño con el pack de la Torre de Vigilancia y la Garra Voladora, y el pack doble de la Horda del Terror. ¡De las cuales puedes disfrutar en la presente edición!
¡Y esto no es todo! En el interior te espera material adicional relacionado con el proceso creativo y las entrevistas realizadas a sus afamados creadores, entre guionistas e ilustradores: Bruce Timm, co-creador de Harley Quinn y Batman: The Animated Series, Mark Texeira (Lobezno), Larry Houston (X-Men: The Animated Series) o Alfredo Alcalá (Conan).

Puedes adquirir este primer volumen de 3, de esta colección trimestral, en nuestra tienda física o a través de nuestra tienda online

Y si eres un fan aún más acérrimo, recuerda que en nuestras tiendas físicas y online también puedes hacerte con algunas de las figuras de colección Funko Pop de los Masters del Universo, mietras esperas a que en el 2019 estos grandes personajes recobren vida a lo grande en su versión cinematográfica…