Publicado el

Sobrevivimos a la Summer-Con

Otro año estamos orgullosos de alzar el puño y decir «Yo sobreviví a la TLP2k15». Cada año tratando de superarnos, podemos decir muy contentos que han sido cinco días de no parar pero treméndamente productivos.

El sábado del salón tuvimos la II Copa de El Árbol Blanco de Yu-Gi-Oh!, que tuvo bastante buena acogida. repartimos varios tapetes y decenas de sobres (entre sorteos y ganadores) entre los participantes, y la verdad es que nos quedamos con un muy buen sabor de boca. Y yo que creo que el año que viene vamos a volver a repetir…

Podéis ver las fotos que sacamos en la II Copa de El Árbol Blanco en este link https://www.facebook.com/elarbolblanco/posts/10153157767633477

 

Y en general, muy contentos con la semana pasada. Ya más o menos volvemos a tener la tienda ordenada, un montón de pedidos en camino para reponer todo lo que vendimos y mucha energía en el cuerpo e ideas alocadas para el año que viene. Felices por los compañeros que estuvieron partiéndose el lomo y con una sonrisa siempre.

 

A nivel personal (y Jorge me va a matar por inmiscuirme tanto), tengo que darle un beso enorme a él por todo lo que ha trabajado para sacar las cosas adelante y los cientos de viajes en coche para bajar la mercancía. A Rosa por haberse puesto buena justo para el salón y ser un amor completo de mujer, Julia incluida a rastras en la tienda viendo dibujos mientras su madre trabajaba. A Aeren por haber sido la mejor vendedora de sobres de Yu-Gi-Oh del universo y haber aguantado todas esas horas de pie, toca seguir estudiando idiomas para ser la traductora oficial de El Árbol Blanco. A Yurena y Danilo por habernos llevado tan bien a los chicos de Yu-Gi y haberse portado tan profesionalmente llevando el torneo. A Alfonso (a.k.a Abelardo) por haber aguantado como un campeón toda la mudanza de vuelta a la tienda el domingo por la noche. A las chicas de Kawaii and Cute por habernos aguantado pidiendo diez mil veces seguidas la cinta de embalar y las tijeras jaja. Y me doy un beso enorme a mi también, Águeda, por haber aguantado a esa panda de locos tantas horas seguidas 😀
Porque somos un equipazo y el Árbol Blanco no es absolutamente nada sin ninguno de sus pilares. Porque el año que viene vamos a hacerlo aún mejor y vamos a seguir mejorando.

Y paro ya. Que me estoy poniendo romántica.

11232722_1016464991719839_1916421936021904952_n