elarbolblanco.com
*Buscar  

Responder al tema Nuevo tema
GRAN BATALLA ESTELAR DE SW ESTA TARDE

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 10:46 am 
Caballero Oscuro

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 4:50 pm 
Joven Brote Arbolblanquer@

Me apunto!!!!

NotaPublicado: Vie Ene 09, 2009 3:58 pm 
Caballero Oscuro

Este lunes 12 de Enero, volvemos a repetir. Quien tenga naves o quiera aprender a jugar que se pase de 10:30 a 12:00 para hacer una batalla a varias bandas.

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 12:15 am 

Ejem, por cierto, me pasé pero estaba yo solito. No sé si lo de que estabas enfermo valdrá para quitarte la "falta grave".

Saludos y que te mejores.

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 9:20 am 
Caballero Oscuro

Pues sí estaba malito. Como el único que me confirmó fue Martín, pues lo llamé para decirle que no iba. No sabía que venía nadie más, como no respondieron.

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 3:41 pm 

Bueno, bueno, te quitaremos la "falta grave". De todas maneras, el otro día fuí yo el que te dije en la tienda de quedar días por la mañana para jugara a cosas de Wizkids. Por cierto, a ver si quedamos algún día también para jugar a Mechwarrior y así le voy cogiendo el "truquillo".

Saludos.

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 4:25 pm 
Caballero Oscuro

ok, ¿qué tal el próximo lunes por la mañana? Se lo digo también a Martín y hacemos una gran batalla.

NotaPublicado: Mar Ene 13, 2009 10:38 pm 

Ok. ¿Batalla de Pocketmodel o de Mechwarrior?

Saludos.

NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 11:17 am 
Caballero Oscuro

en principio de MW, pero una mañanita cualquiera podemos quedar para pocketmodel, que con 15 min me sobra para humillarte :lol:

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 10:33 am 

Bueno, bueno, menos lobos, "caperucita". Además, tendrías que tener en cuenta tus tiradas nefastas con los dados, por lo que te doy pocas posiblidades. Estoy intentando hacer una fuerza decente con república y rebeldes, para que nuestras batallas no sean siempre Imperio contra Imperio.

Por otro lado, me viene bien lo de MW, porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje y me interesa cogerle el "tranquillo". ¿A cuántos puntos sería?

Saludos.

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 1:18 pm 
Caballero Oscuro

600 puntos. RFecuerda que para hacer formaciones deben ser de la misma facción. Si quieres llévalo todo y allí hacemos los ejércitos.

En SW puedo hacerme ejércitos que no sean imperio. Dime que ejército quieres que te derrote y me lo haré de esa facción. :twisted:

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 12:14 am 

No, si hacerme un ejército de República o Rebeldes, claro que me lo puedo hacer. El problema siempre surge con las naves de 1 estrella, que como tienen tan pocas, te ves muy limitado en ese aspecto. Y como ya hemos comprobado, lo mejor que funciona es entre la mitad y un tercio de naves de una estrella bien apoyadas por las cartas y, después, el resto de naves para matar objetivos o derrotar al resto de naves enemigas. Por eso, en las naves de 1 estrella está mi dilema.

De todas maneras, retomando el MW, el lunes llevaré una selección de lo que me gustaría jugar, aunque aún no me he decidido por ninguna facción en concreto. En principio estoy por Dragon's Fury, Liao y Kurita, por ese orden, aunque también me atraen Steiner, Jade Falcon y Steel Wolves. Seguramente, hasta que no vaya jugando unas cuantas partidas, no me decidiré por uno en concreto. Mañana intentaré hacer la selección en función a lo dicho anteriormente y, junto con unos Mercenarios, los llevaré el lunes para que me aconsejes (a ver lo que sale).

Saludos.

NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 7:46 pm 
Caballero Oscuro

Dragon´s Fury y Kurita son del mismo ejército. A lo mejor eso te ayuda a decidirte.

[ 13 mensajes ]
Responder al tema Nuevo tema