Muerte. ¿Dónde? En las calles…

Muerte en las calles, lo último en escenografía para Warhammer 40k ha aterrizado en El Árbol Blanco.

Ciudad Imperial (10 edificios)

Sector Imperial (1 edificio grande, 3 edificios)

Expansión: Muerte en las Calles.

Y todo lo que necesitas para transformar tu mesa en un auténtico caos del futuro.
¿Todavía te lo estás pensando?

Hordes, Warmachine: en El Árbol Blanco

Acaba de llegar a la tienda lo nuevo de Warmachine: Hordes.

¡Soltad a las bestias de la guerra y que den rienda suelta a su furia!

En Hordes, monstruosas se enfrentan en un sangriento choque a garras y colmillos que transforma el campo de batalla en un hirviente mar de carnicería. Enfervorizados hasta una justa ira por las guerras humanas libradas en sus territorios, o impulsados por su propia sed de conquista, sus amos se alimentan del odio y la rabia, forjando esa energía primaria hasta convertirla en un arma que blandir ante los enemigos. Cenizas, desolación y las humeantes ruinas de civilizaciones antaño orgullosas son todo lo que queda tras su paso.

Ejércitos de las tierras salvajesCuatro grandes facciones de las regiones no civilizadas de los Reinos de Hierro.

TROLLBLOODS: Sangre de Troll

SKORNE

LEGION DE EVERBLIGHT: Legión Vastador

CIRCLE ORBOROS: Círculo Orboros

Aquí os dejo un par de enlaces con más información:

Artículo en Ociojoven: http://www.ociojoven.com/article/articleview/964172/
Web Oficial: http://privateerpress.com/HORDES/default.php

Discordia ~ Dissension, ya en El Árbol Blanco

Pues sí, la Discordia ha llegado a estos lares… y no me refiero a malentendidos ni a riñas baratas en la tienda sino a la nueva ampliación de Magic, que viene muy azulita ella con nuevas combinaciones de color: azulverde "Mutología Simic", azulblanco "La Ascensión de los Azorios" y rojonegro "Deporte Sangriento Rakdos".

La cuestión: El Pacto entre Gremios se ha roto.
¿Qué ocurrirá en el chaos que se avecina?
Descúbrelo en: El Árbol Blanco.

Reportaje partida LOTR Minas Tirith

¿Te perdiste la partida? ¿Tienes ganas de revivirla? ¿No sabes de qué estoy hablando?

Haz click aquí (o en la foto)

Ya tenemos en nuestra galería de fotos el reportaje más deseado de la temporada, la partida de El Señor de los Anillos: Minas Tirith, celebrada el 22 de Abril en "El Árbol Blanco" gracias (una vez más) a los chicos de "El Brazo de Nelson" y a la colaboración de Ignacio Melo, el cual nos ha cedido (y se ha currado) el ya mencionado resumen fotográfico.